Vicente Giménez, nuevo directo general de la red de franquicias Primer Grupo Consultoría

31-01-2008 Ndp

Vicente Giménez, socio y directivo de la empresa, responsable hasta el momento del despacho especializado en derecho inmobiliario y urbanístico de Primer Grupo

De esta forma, y en palabras de Pedro Martínez “conseguimos aglutinar bajo la misma división a los actuales servicios de suelos, asistencia a promotores en PAI’s, además de los propios de consultoría Inmobiliaria en el más amplio sentido de la palabra. Así, Vicente Giménez podrá dedicarse casi en exclusiva a esta división, donde cada día son más –y más satisfechos- nuestros clientes promotores”.

Con esta decisión, la Consultoría de Primer Grupo aspira a convertirse en un elemento diferenciador que complemente las otras dos divisiones de la promotora y la red de franquicias, ya consolidadas.

La consultoría se divide por los servicios que ofrece en dos grandes grupos; por un lado, la consultoría urbanística que cuenta con un equipo de especialistas en derecho inmobiliario y urbanístico y cuyo trabajo empieza en el mismo momento de transformación del suelo, participando en el planeamiento y gestión del mismo; pone en el mercado producto finalistas a disposición de los promotores y abastece de materia prima a los operadores del mercado del suelo.

El segundo gran grupo de funciones se agrupa bajo el paraguas de la consultoría inmobiliaria. Presta un servicio especializado de asesoramiento comercial y técnico en el ámbito inmobiliario, definiendo no sólo la tipología del producto sino las demandas y necesidades del mismo en cada supuesto, a partir de los estudios de mercado y de viabilidad. Además, dentro de esta subdivisión, se trabaja en la captación de producto inmobiliario y su posterior comercialización, gracias a la red de franquicias de Primer Grupo.

En palabras de Vicente Giménez, “la integración de los distintos servicios de consultoría inmobiliaria y urbanística, es una muestra más de la vocación de servicio que ha caracterizado a Primer Grupo desde sus inicios. De esta forma, podemos concentrar nuestros esfuerzos un poco más en ofrecer al promotor el servicio integral que necesita, desde el estudio del suelo a la comercialización del producto final o volcar nuestro valor diferencial en el momento justo del proceso en que reclame nuestros servicios, bien sea un estudio de mercado o la comercialización concreta de una determinada promoción”.

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